COMPARTIR

Hasta el mediodía de este viernes 5, la Subsecretaría de Producción recibirá a los interesados en sus oficinas. El evento se realizará el próximo domingo 14 de abril en el predio externo de la Sociedad Rural.

A las 12 de este viernes 5 se dará por terminado el ciclo de inscripción para aquellos quienes deseen postularse para convertirse en los mejores asadores de la región en el certamen Puro Asado, que organiza la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Producción, en conjunto con Sociedad Rural y el Entur.

Entretanto, desde el área de la comuna informaron que será el lunes 8 la fecha elegida para sortear lugares de competencia de cada asador y momentos de jura, entre quienes ya hayan sido confirmados por la organización como postulantes.

Vale recordar que Puro Asado es un evento que tiene por objetivo, además de ofrecer un momento distinto para el disfrute de las familias de Necochea y la zona, poner en relieve la calidad de la carne producida en nuestra Distrito; y que repartirá la atractiva suma de 80 mil pesos entre los ganadores.

Estará a cargo de seleccionar al mejor asador criollo de la región un jurado interdisciplinario integrado por un representante de nueve diferentes instituciones; mientras que los criterios a evaluar serán la vestimenta y la estética del stand, además de su higiene; el manejo del fuego, teniendo en cuenta su encendido y manipulación; y la cocción de la carne, calificándose la terneza, textura, presentación y sabor.

Quienes quieran aprovechar esta última oportunidad para anotarse deberán acercarse a la Subsecretaría de Producción, en sus oficinas ubicadas en la Planta Alta de Avenida 59 al 2137, entre las 8:15 y las 12.

 

Placa y Video