COMPARTIR

Aparte de sus trabajos diarios, Servicios Públicos realizó reparaciones y obras de embellecimiento en el Cementerio Jardín, Plaza “Dardo Rocha”, Av. 554 y Escuela Nº 40.

 

Llevando a cabo una nutrida agenda de trabajos, la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, pasó un reporte de diversas obras llevadas a cabo en Necochea y Quequén.

En simultáneo con las tareas de mantenimiento de calles de tierra que se ejecutan por cuadrículas, el área a cargo de Ariel Rodríguez dispone personal también para reparaciones de piletas y cestos de basura en el Cementerio Jardín.

A su vez, se pintaron los juegos de la Plaza central “Dardo Rocha”, mientras que respecto a bacheo, se dejó todo listo para hormigonar el tramo de 75 y 58, como así también el sumidero y cordón.

Respecto a Quequén, otra de las cuadrillas de Servicios Públicos realizó intensos trabajos de mantenimiento en la zona de la Escuela Primaria Nº 40. Allí se hizo limpieza de cordones y veredas, y además repaso de calle y colocación de rap.

Asimismo, ni bien se cruza el Puente “Dardo Rocha” desde Necochea, se materializó una importante reparación de cordones en Av. 554, desde la calle 513 hasta la 521.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3 y FOTO4