COMPARTIR

Desde la Dirección de Obras Sanitarias, a cargo del Ing. Leonardo Gaitán, se anunció que el otro fin de semana se colocará la nueva cañería y se dará solución definitiva al problema.

Finalmente, y desde la Dirección de Obras Sanitarias, se procedió a reparar parcialmente la pérdida de agua que hay en el caño que pasa por debajo del Puente Dardo Rocha, lo que al menos soluciona el problema de forma momentánea hasta que se encuentre la solución de fondo que es la colocación de la nueva cañería., lo que esta previsto para los próximos días.

Al respecto, el director del área, Ing. Leonardo Gaitán, explicó  que “para reparar la pérdida le pusimos una junta para frenar el chorro de agua,  y le hicimos un soporte a la cañería para que no vibre tanto con el paso de los camiones”.

Tras reconocer que “quedó una mínima pérdida porque la rotura es muy grande”, Gaitán adelantó que “el otro fin de semana  cambiaremos la cañería para darle solución definitiva a este problema, cuestión en la que íbamos a avanzar este (fin de semana) pero las inclemencias del tiempo no nos lo va a permitir”.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3