COMPARTIR

En pos de reforzar las medidas de seguridad, se montaron controles en cada una de las rotondas junto a Prefectura, Policía Departamental, Narcotráfico, Comando Patrulla y Vial.

Con un marcado despliegue en simultáneo en cada uno de los accesos y egresos de Necochea y Quequén, se realizaron operativos conjuntos de seguridad, con la participación de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Germán Del Rey.

Desde la gestión municipal encabezada por el intendente Facundo López, se busca reforzar este tipo de controles en el núcleo urbano, y es en ese sentido que Protección Ciudadana viene coordinando estas inspecciones con las distintas fuerzas de seguridad.

En Ruta 88 y Circunvalación (conecta con Mar Del Plata), trabajaron juntamente Prefectura Naval Argentina (unidad perros), Protección Ciudadana y Vial Quequén, quienes también estuvieron en Ruta 227 (comunicación con Lobería) junto a Narcotráfico. En tanto, en Ruta 86 (intersección con Ruta 228) lo hicieron Policía Departamental, Comando de Patrulla y Vial Necochea, lo mismo que en Av. 59 y 228. Cada uno de los puntos contó con el monitoreo permanente de Protección Ciudadana, a través de su titular, Germán Del Rey, y su equipo de trabajo.

Precisamente, desde el seno de la Subsecretaría marcaron la importante afluencia de vehículos que tuvo la ciudad durante los operativos, como también la buena predisposición de la gente y el hecho de que no se hayan registrado anomalías.

Asimismo, informaron que este tipo de controles conjuntos se irán desarrollando con regularidad, aparte de los que hacen las fuerzas y la Municipalidad por su cuenta; como también los operativos de “Terminales Seguras”, con Prefectura Naval Argentina y el apoyo de Protección Ciudadana.

Se adjunta FOTO