Protección Ciudadana: los nuevos vehículos ya cumplen funciones

Son de utilidad para las recorridas y patrullajes urbanos, u operativos de tránsito, tal el caso de este martes a la mañana en la Av. 59, entre 72 y 74.

Los cuatro vehículos utilitarios, presentados recientemente por el intendente municipal, Dr. Facundo López, ya cumplen funciones en la ciudad, como un refuerzo para los patrullajes, recorridas y operativos de tránsito.

Precisamente, durante esta mañana se realizó un control vehicular en la Av. 59 entre 72 y 74, sobre ambas manos, donde el personal de la Secretaría de Protección Ciudadana hizo los procedimientos junto a la Dirección de Tránsito y la Policía Local.

Allí, se pudieron observar las flamantes Citroën Berlingo, que tal como expresó el jefe comunal días atrás, llegan para reforzar el ámbito de la seguridad, que es uno de los ejes prioritarios de su gestión.

Entre distintas características de los nuevos vehículos, “esto es muy importante para el trabajo en conjunto en los operativos con Protección Ciudadana y la Policía Local, y facilita mucho la tarea de Tránsito”, comentó el jefe de dicha área, Daniel Verga.

Se adunta FOTO 1 y FOTO 2