Prosiguen a buen ritmo los trabajos del Ente Vial Rural

Los grupos simultáneos de trabajo del organismo continúan solucionando numerosas problemáticas presentadas en las calles de tierra del Distrito. Se trabaja en el acceso a Santamarina, en los caminos viejos cercanos a La Dulce y las periferias de Claraz.

Los grupos simultáneos de trabajo del Ente Vial Rural de Necochea, cumpliendo con un cronograma planificado junto al intendente Facundo López que pretende permanentemente tener en condiciones, sobre todo, los accesos a cada localidad del interior, continúan solucionando numerosas problemáticas presentadas en las calles de tierra del Distrito.

A lo largo de la pasada semana y en el comienzo de esta, parte de la maquinaria del organismo se encarga del repaso de los caminos que ingresan en Santamarina, además de prestar atención a las bajadas de la Ruta Nacional N° 228, sobre los kilómetros 25, 40 y 31; mientras que otros dos equipos trabajan en la periferia de Claraz, en el Kilómetro 93, y en el límite con Benito Juárez y Tandil.

Este tipo de tareas también se desarrollan sobre la bajada del Kilómetro 43 de la Ruta Provincial N° 86 y en el camino viejo que conduce a La Dulce.

A ello, se le suman los trabajos que se efectúan en la calle que une esta localidad con La Magnolia, lugar en el que una motoniveladora y una retroexcavadora, acompañadas por dos camiones y un rodillo, realizan el entoscado y bacheo de dos zonas comprometidas, luego de haber sido repasado y nivelado el camino días atrás.

Asimismo, otro de los equipos que coordina el Ente encabezado por Adrián Furno se encuentra abocado a la tarea de entosque y bacheo en San José, sobre el camino paralelo al río, acción a la que están afectados una retroexcavadora, una motoniveladora y dos camiones.

Sobre la calle 98 se trabaja en la extracción lateral de tosca, con una retroexcavadora, para completar los primeros 18 kilómetros de entoscado del camino que lleva hacia el Balneario Los Ángeles, trabajos que son complementados con el repaso de una motoniveladora.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3