COMPARTIR

La Dirección de Servicios Públicos avanza esta semana en el frente costero con trabajos de bacheo, reparaciones varias y forestación de dracenas.

 

Siguiendo los lineamientos del intendente municipal, Dr. Facundo López, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, coordina la continuidad de diversas tareas sobre el frente costero de la ciudad, de cara a la temporada estival.

Las tareas en la Av. 2 están bajo responsabilidad de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Ariel Rodríguez, quien en primer término se refirió al tema bacheo: “Todas las obras que iniciamos la semana pasada ya las estamos terminando, hoy hormigonamos un segmento de 4 metro cúbicos en Av. 2 casi Pinolandia y en los próximos días estará todo habilitado”, informó.

Aparte, describió el trabajo en las veredas de la principal avenida de la villa balnearia. “Seguimos con todo el recorrido de las veredas en la propia Av. 2, desde la calle 87 a Pinolandia, con reparación de los muros y forestación de las dracenas que estaban secas”.

Respecto de bajas públicas a la playa, el funcionario manifestó que “en la de calle 87 estamos avanzando con el hormigonado del camino y estamos realizando los canteros con adoquines”, para asegurar que “todas Las obras van por buen camino; siempre alguna demora puede haber por el clima o algún imprevisto, pero vamos bien en general”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO