COMPARTIR

La Agencia de Recaudación Municipal confirmó que se ha resuelto prorrogar hasta el jueves 30 del corriente el vencimiento del anticipo 4 de las Tasas Urbanas y Rurales, atendiendo la situación económica actual de muchos contribuyentes, como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio que ha paralizado numerosas actividades.

Vale recordar que el anticipo 4 de las tasas municipales venció el pasado 7 de abril y que el segundo vencimiento operó el 14 de abril. La repartición, a cargo del Lic. Alfredo Gómez, tomó así una resolución similar a la implementada en la Provincia, que también resolvió aplazar las fechas de pago de algunos tributos.

Por otra parte, se recomendó a los contribuyentes que utilicen los medios de pago no presenciales como Mercado Pago, Red Link o Pago Mis Cuentas, para evitar concentraciones de gente en otros lugares donde habitualmente se pagan las tasas municipales.

Por último, para realizar consultas referidas a este tema, se puede ingresar al siguiente sitio: https://loginteq.com.ar/app/munineco/