Promocionan a Necochea en competencias automovilísticas

Los pilotos locales, Mario Delgado y Osvaldo Del Barba, participaron y ganaron la primera etapa el pasado fin de semana de una carrera en Uruguay, con Necochea ploteado en los laterales del vehículo

Necochea está siendo promocionada en distintas competencias automovilísticas, difundiendo en muchos lugares nuestro distrito y brindando la posibilidad de aparecer en medios de importancia nacional, en el mundo “tuerca” e incluso en el hermano país de Uruguay.

Además de las carreras de Turismo en sus distintas categorías, este fin de semana arrancó el XIX Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico 2020, con la participación de un reluciente Peugeot 404 modelo 1979, conducido por Mario Delgado, siendo su copiloto y navegante, Osvaldo Del Barba.

El vehículo, que el año pasado salió campeón argentino en su categoría, lleva nuevamente a Necochea ploteado en sus laterales, gracias al acompañamiento desde la Secretaría de Turismo municipal.

Este Gran Premio comenzó el pasado domingo 1º largando desde Montevideo y el binomio necochense ya ganó en la primera etapa y se mantiene en el primer puesto de la clasificación general. La carrera es organizada por el Automóvil Club del Uruguay (ACA), y ya lleva 17 ediciones, que también tiene un fin de ayuda y solidaridad en cada ciudad que los recibe.

Los pilotos destacaron que esta participación también “nos da la oportunidad de promocionar nuestro turismo y por supuesto dejar bien sentado lo que sentimos por nuestro terruño. Es un recorrido importante por que transita por varias rutas y caminos”.

El Gran Premio es una carrera de regularidad pura, en la cual participarán binomios de diferentes países, con un recorrido total de 2.614 kilómetros, divididos en 6 etapas.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3