COMPARTIR

Desde la Subsecretaría municipal, se dio a conocer el video definitivo de la tercera edición de la expo emprendedora más grande de la región. Durante el desarrollo de la muestra, por la que pasaron unas 10 mil personas, comercializaron sus creaciones más de 90 expositores.

Hace poco más de un mes que cerró sus puertas la tercera edición de NecoEmprende, la expo más grande de la región en su rubro y por la que pasaron unas 10 mil personas, solo en este 2019. Por ello, desde la Subsecretaría de Producción municipal lanzaron el video final con algunas de las imágenes que dejó la muestra.

Con desarrollo entre los pasados 11 y 12 de mayo, protagonizaron el evento unos 90 emprendedores de todo el Distrito y de algunas localidades vecinas, exhibiendo creaciones diversas de la más alta calidad.

El video realiza un recorrido por distintos momentos de la exposición, resaltando todo el colorido que se pudo observar en el Salón de Fiestas del Centro Vasco durante el segundo fin de semana de mayo y destacando, puntualmente, la predisposición de cada uno de los expositores para que el paseo se convirtiera en un rotundo éxito.

En palabras del propio intendente Facundo López, el evento es fundamental para “darle visibilidad a un montón de emprendedores que trabajan día a día y que quieren hacer de Necochea un lugar próspero, que generan las herramientas y las condiciones como para tener mayor cantidad de personas trabajando y que apuestan a seguir creciendo”.

Así, desde el área despidieron NecoEmprende hasta el año próximo, con la intención de que la exposición pueda instalarse entre los vecinos de todo el distrito y, poco a poco, se vaya convirtiendo en una marca registrada para la ciudad.

 

Foto y Video