Producción presentó la web de la Incubadora municipal, una nueva herramienta para el emprendedor

Este proyecto, elegido y financiado por el Ministerio de Producción de la Nación, fue exhibido en el marco de una cena de camaradería destinada al sector. “Esta web tiene que ver con financiar al emprendedor y darle capacitación, además de publicitar su producto”, destacó el subsecretario Leonardo Ruggiero

La Subsecretaría de Producción, a cargo de Leonardo Ruggiero, presentó oficialmente, y en el marco de una cena de camaradería destinada a todos los emprendedores del Distrito, la página web de la Incubadora municipal, cuyo proyecto fue presentado, elegido y por último financiado en el Ministerio de Producción de la Nación.

En ese marco, Ruggiero explicó que “estamos en esta semana del emprendedor internacional presentando este proyecto elegido y este evento de camaradería, todo financiado desde el Ministerio de Producción”.

Aseveró también que “esta página tiene la particularidad de poder generar un stand virtual para cada uno de los emprendedores del Distrito” en el que “podrán dar a  conocer su marca y su producto en cualquier sitio, además de poder subirlo a lo que llamamos la red de municipios productivos, a lo que pudimos adherirnos por la gestión y la firma del Intendente (López)”.

“Esta web tiene que ver con financiar al emprendedor y darle capacitación, además de publicitar su producto, que es un producto local e innovador en su mayoría”, afirmó el funcionario.

Asimismo, destacó Ruggiero que “el ente ejecutor de esto es la Subsecretaria de Producción, lugar donde estamos de lunes a viernes siempre con las puertas abiertas para quienes quieran empezar con un  proyecto”.

Además, dejó en claro que “esto de poder mostrar su producto en la web será sin ningún costo para el emprendedor ni para la Municipalidad, pero con una particularidad, que es el que el que se sume a esta página este radicado en el Distrito, porque lo nuestro es favorecer la economía social de nuestra ciudad, generando crecimiento y trabajo, lo que  se hace con el acompañamiento del Estado municipal”.

Y cerró: “El acompañamiento que debe dar el Estado es este, el de generar el marco y el ámbito para que el emprendedor de cualquier rubro se desarrolle” y en ese sentido “Facundo (López) ha adherido a cada uno de los proyectos que hoy tenemos desde el Ministerio de Producción, lo que nos permite tener las herramientas, que no llegan de otra manera que no sea desde la gestión”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video