Producción apunta a la mejoría de la Feria de microemprendedores

Se realizó un encuentro en el que los feriantes expresaron sus inquietudes ante el nuevo subsecretario, Leonardo Ruggiero.

07-12-foto-ruggiero-emprendedores-parque

Con el fin de realizar mejoras varias para el beneficio de los microemprendedores de la Economía Social, se realizó una reunión entre la Subsecretaría de Producción y los feriantes en el Parque Miguel Lillo, precisamente en la zona circundante al Museo Histórico, donde están emplazados los puestos.

Además, fue el primer encuentro que tuvo con los emprendedores el flamante subsecretario del área, Leonardo Ruggiero, quien expresó sobre la reunión que “fue muy buena, estuvieron presentes más de 30 feriantes y la intención era conocerlos y ponerme a disposición”.

Entre los temas que se abordaron, precisó que “hablamos puntualmente de cuestiones que tienen que ver con algunas mejoras que hay que realizar y con un proyecto futuro que existe en materia de infraestructura del lugar, y poder hacer de eso un paseo de la ciudad”.

“El primer objetivo es hacer mejoras que tienen que ver con la seguridad y con la infraestructura existente, como materia de cableado y los stands propiamente dicho”, reveló, al tiempo que rescató que la charla  rondó en buen ámbito. “Es gente con muchas ganas de trabajar, e incluso van a estar presentes en la inauguración de la temporada que se viene ahora”, finalizó.

FOTO y AUDIO