COMPARTIR

Walter Barrientos, quien dejará el puesto a partir de la próxima semana, recibió en su despacho a Roxana Serrano, designada para ocupar su lugar por las autoridades entrantes. Estuvieron recorriendo el predio de Obras Sanitarias para conocer los materiales que ya fueron comprados para ejecutar las obras de cloacas y agua en distintos barrios.

Esta mañana, en las oficinas de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, el coordinador de Presupuesto Participativo, Walter Barrientos, recibió a quien estará encargada de llevar adelante el área ni bien asuman las nuevas autoridades. Se trata de Roxana Serrano, quien se había desempeñado como delegada de su barrio en las ediciones anteriores del programa.

Juntos, y tras reunirse con Marcelo Ansean, titular de la dependencia que impulsó durante toda la gestión de Facundo López este tipo de proyectos, se dirigieron al predio de Obras Sanitarias para hacer un reconocimiento de los materiales que ya fueron adquiridos para realizar siete obras de agua y cloacas, y que esperan a ser utilizados prontamente.

Antes, el funcionario se había ocupado de explicarle a su sucesora cuáles son los procedimientos administrativos que se deben llevar acabo para el normal funcionamiento de esta herramienta, además de otros conceptos que le serán de utilidad para desenvolverse con más facilidad cuando asuma el cargo.

Vale destacar que, de las treinta obras que fueron seleccionadas para su ejecución, cuatro ya fueron finalizadas, con la implementación de nuevos sistemas lumínicos en diferentes zonas de la ciudad.

 

Foto1Foto2