Presupuesto Participativo Joven: Buscan conformar el Consejo de Organización y Seguimiento

Para ello, el área de Participación Ciudadana realizará una reunión el lunes venidero en el Teatro Municipal. El organismo tendrá la función de seleccionar, de acuerdo a su viabilidad e importancia, cuáles de las propuestas presentadas por los jóvenes pasan a la etapa de votación.

El próximo lunes 23 de septiembre, la Subsecretaría de Participación Ciudadana organizará una reunión con el objetivo de llegar a la conformación del primer Consejo de Organización y Seguimiento para el Presupuesto Participativo Joven, que tendrá como finalidad tratar y evaluar cuáles de los proyectos presentados serán ejecutados con fondos municipales.

Luego de recorrer todas las instituciones educativas del distrito, gracias a un gran esfuerzo conjunto con el área de Juventud de la comuna, el programa llega a una de sus instancias más importantes, en la que se realizará un minucioso análisis de cada propuesta para que los representantes juveniles puedan lanzar a votación sus ideas.

Desde el área de Participación Ciudadana informaron que este encuentro se llevará a cabo en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en calle 54 Nº 3072, desde las 18:30, esperando contar con la participación de cientos de jóvenes en representación de sus establecimientos, entidades u organizaciones.

 

Placa Informativa