COMPARTIR

Esta tarde se presenta en el Instituto Nº 31 (Jesuita Cardiel y calle 50) “Comuni-Canciones”, un espectáculo con entrada libre y gratuita, que se desarrollará a las 18 hs. en el SUM de dicha institución, y que cuenta con el auspicio de las Direcciones de Cultura y Género, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de la Lic. Jimena López.

“Comuni-Canciones” se trata de una nueva propuesta cultural que va más allá del arte y busca tocar temas sociales de la actualidad, reflejados en la música de Dafne Usorach y las imágenes de Victoria Gallegos.

“Es un espectáculo que invita a transitar por diferentes ritmos e imágenes  de Argentina y Latinoamérica, tomando la canción como herramienta de comunicación y transformación social y un medio para abordar diferentes temáticas, como diversidad , igualdad , género, inclusión,  medios de comunicación, Ecología, Derechos Humanos, feminismo, y demás», explicó Victoria Gallegos, productora de Usorach.

A su vez, puntualizó que «el objetivo es llegar a través del arte a la reflexión sobre dichas temáticas tan actuales en nuestra sociedad, haciendo hincapié en la deconstrucción de estereotipos tan marcados en nuestra cultura y sobre todo, afianzados por las letras en  los géneros más populares”.

Se adjunta AFICHE