COMPARTIR

La Subsecretaría de Agencia de Recaudación Municipal postergó hasta el próximo 14 de febrero el vencimiento del primer anticipo 2020 de las patentes de rodados menores (motos), puesto que aún las boletas están en procesión de emisión e impresión.

En principio, el vencimiento del primer anticipo estaba previsto para el 31 de enero, pero el titular de esa repartición, Lic. Alfredo Gómez, informó que se está llevando adelante un concurso de precios para la impresión de las boletas correspondientes.

La imprenta municipal  y  la Dirección de Cómputos necesitan una serie de insumos que a la fecha no tienen para emitir los comprobantes de las distintas tasas en tiempo y forma, pero “el gobierno municipal está trabajando para que la impresión de los recibos se impriman en el ámbito de la comuna”, señaló el funcionario.

 VENCIMIENTO DE LA PATENTE AUTOMOTOR

Consultado sobre el vencimiento del primer anticipo de la patente automotor, Gómez indicó que “estamos en contacto permanente con los funcionarios de ARBA ya que para liquidar esta Tasa necesitamos información de ese organismo provincial para los vehículos 2009 que pasan a ser municipalizados este año”.

El vencimiento de la Tasa de Rodados (autos) está previsto para el 28 de febrero venidero pero el citado cruce de información podría demorarse, debido al retraso que tuvo el debate legislativo para la sanción de la Ley Impositiva provincial para el corriente año.

Se recuerda que las dependencias de esta Subsecretaría de Agencia de Recaudación Municipal (ex Ingresos Públicos)  está ubicada en calles 54 y 63, y permanece abierta de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 Hs.