Positiva experiencia para atleta local en un campus de combinadas

Guillermina Coronel, de la escuela municipal, tiene una gran proyección en esa especialidad, y no sólo lo ha demostrado siendo múltiple medallista a su joven edad, sino que durante estos días estuvo perfeccionándose en un campamento en San Andrés de Giles.

21 02 FOTO Guillermina Coronel2

Con un saldo más que positivo, volvió del campus de pruebas combinadas en San Andrés de Giles, la atleta local Guillermina Coronel, integrante de la Escuela Municipal que conduce el Prof. Mauro Cabrera, y dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

En el campus, que tuvo una duración de 4 días con jornadas de doble y triple turno, se pudieron trabajar las distintas pruebas de combinadas donde se vivieron momentos de mucho aprendizaje y camaradería de atletas y docentes, además de lo que fue una organización impecable.

La posibilidad de encontrarse con especialistas de las distintas pruebas, hizo que Guillermina aprovechara al máximo su potencial para absorber todos esos conocimientos que se le estaban dando y continuar con su notable crecimiento deportivo.

Los entrenamientos fueron intensivos tanto por la mañana como por la tarde. A pesar del calor reinante y algunas lluvias, no se dejaron de trabajar pruebas de mucha exigencia técnica. Salto en alto, vallas, jabalina, bala, salto en largo y hasta garrocha fueron contenidos primordiales de este campus, al que asistieron atletas de nivel nacional y sudamericano.

En tal sentido, hubo chicos de Santa Cruz , Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, y de toda la Provincia de Buenos Aires, como La Matanza, Lomas de Zamora, Campana, General Rodríguez, Luján, Tigre, Pinamar, Ramallo, Necochea y del local San Andrés de Giles.

Se adjunta FOTO