COMPARTIR

Será este jueves 30, desde las 20 horas. La Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo invita a los interesados a preinscribirse ingresando en https://bit.ly/39w5kop.

A través de una charla virtual y buscando alternativas para apoyar al ecosistema emprendedor local, la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea invita a participar de la charla informativa que brindarán, de manera online, representantes de Provincia Microcréditos el próximo jueves 30 de julio, desde las 20 horas.

A través de un encuentro por la plataforma virtual Zoom, los interesados podrán conocer de primera mano las características y beneficios de las líneas de financiamiento que maneja la empresa del Banco Provincia, pensadas para brindar mayor competitividad a los trabajadores independientes y autónomos.

Es importante resaltar que quienes deseen participar de la charla deberán realizar una breve preinscripción ingresando al link https://bit.ly/39w5kop, donde se le solicitarán algunos datos para confirmar la asistencia.

 

Placa Informativa