Por un error de enlaces a nivel provincial, está caído el sistema de Licencias de Conducir

Desde Control Urbano del municipio se aclaró que el inconveniente es ajeno a la comuna y desde ayer las autoridades provinciales están buscando la solución definitiva. 

A raíz de un error imprevisto de enlaces en el sistema provincial de Licencias de Conducir, por el momento no se puede contar con dicho trámite en el Centro Cívico local, según informaron desde Control Urbano de la Municipalidad.

El inconveniente existe desde ayer en la esfera provincial, y en tal sentido se comunicaron con Facundo Pistola, quien está a cargo de la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires.

Dicho funcionario informó que el problema se reportó a la Dirección de Informática y ue junto al personal de enlaces se está tratando de resolver el tema cuanto antes, y sobre todo, buscando especificar los plazos de tiempo que llevará la solución definitiva.

De esa manera, desde Control Urbano especificaron que la caída del sistema que permite realizar los trámites de Licencias de Conducir es totalmente ajena al orden municipal, y desde ya se ofrecen a la comunidad las disculpas del caso, esperando que la solución definitiva llegue cuanto antes.