Por tercer año consecutivo, la Escuela de Atletismo llegará a La Dulce

La extensión de la institución municipal se da bajo la política deportiva del intendente Facundo López y la coordinación de la Dirección de Deportes. Este jueves a las 16 será la clase inicial.

Santiago Cabrera, profesor a cargo de las clases de atletismo en La Dulce.

Por tercer año consecutivo, la extensión de la Escuela Municipal de Atletismo llega a La Dulce, bajo los lineamientos del intendente Facundo López y el trabajo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, dependiente a su vez de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Mañana jueves a partir de las 16, será la primera clase para esta temporada 2019, y quien está a cargo de las clases, el Prof. Santiago Cabrera, comentó que “las expectativas son muy altas”.

“Cerramos un 2018 muy positivo con más de 30 chicos, que es un cupo muy bueno y tuvimos un año cargado en el cual participamos en diferentes torneos y eventos nacionales y provinciales, y se viene otro año también con muchos eventos en la agenda”, añadió.

Josefina Rolón, una de las niñas más destacadas de La Dulce, con muy buenos logros en 2018.

Además de los jueves, también la escuela trabajará los martes, de 16 a 18 hs. “Mantenemos los horarios del año pasado y se invita a toda la comunidad de La Dulce a que acompañe. De siete años en adelante ya se puede arrancar con la actividad deportiva”, informó Santiago.

“Quiero agradecer a Miguel Arana y Facundo López desde la intendencia, que hacen posible que podamos llevar adelante la escuela de atletismo”, concluyó el profesor de la institución municipal, que este mes cumple 10 años de vida y es coordinada por el Prof. Mauro Cabrera.

Se adjunta FOTO