COMPARTIR

Como medida preventiva frente al coronavirus, en el recinto de recaudación municipal de 54 y 63 hacen ingresar entre tres y cinco personas, esperando el resto fuera del edificio.

Como prevención a la pandemia de coronavirus, la Subsecretaría de Agencia de Recaudación (ex Ingresos Públicos) toma la medida de hacer entrar a los vecinos en pequeños grupos de entre tres y cinco personas, formándose las filas fuera del recinto ubicado en la esquina de 54 y 63.

Por supuesto, la prioridad de atención la tienen las personas mayores, mujeres embarazadas y todos aquellos que representen grupos de riesgo ante el virus COVID-19, al tiempo que cada cierto rato el personal del área cierra la oficina para desinfectar y luego reabrir al público.

Asimismo, vale recordar que para el personal municipal en las distintas oficinas, y en el marco del Decreto 576/2020, rige hasta el 31 de marzo la licencia para aquellos empleados que sean mayores de 60 años, embarazadas, diabéticos o agentes con depresión inmunológica.

Se adjunta FOTO1, FOTO2