Por medidas de prevención, los centros de atención Sube cierran sus puertas

Será por los próximos 15 días. Trámites y gestiones online a través de la web o desde la misma aplicación

A modo de medida preventiva y como forma de cuidado hacia trabajadores y usuarios/as de SUBE, y minimizando así la posibilidad de transmisión del Coronavirus, se ha resuelto que los centros de atención SUBE permanezcan cerrados desde el 17 al 31 de marzo.

Todos los trámites y gestiones que se realizan en los centros podrán hacerse de manera online a través de la web o desde la aplicación SUBE.

Trámites que pueden realizarse a través de la web SUBE:

–       Registro de tarjeta

–       Consulta de saldo

–       Baja por pérdida, robo o rotura

–       Recuperación de saldo

–       Acceder a Tarifa Social Federal

–       Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas

También se puede cargar la SUBE de manera electrónica (desde celular, computadora o cajero automático):

A través del homebanking o aplicaciones de pago. Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario.

Luego de realizada la compra de la carga, el usuario deberá acreditarla a la SUBE. Puede hacerlo desde el celular con la aplicación “Carga SUBE” o desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos. También se puede adquirir el dispositivo “Conexión Móvil” desde la web conexionmovilsube.com.ar

Asimismo, para realizar consultas y gestiones, el usuario puede visitar las redes sociales facebook.com/tarjetaSUBE y/o twitter.com/tarjetaSUBEok, comunicarse al 0800-777-SUBE (7823) o ingresar a la web argentina.gob.ar/SUBE.

Se adjunta foto de archivo