Por los trabajos de Pavimentación, aumentan las calles en buen estado

Los equipos encargados de las tareas de bacheo no detienen su andar y siguen solucionando problemáticas en zonas céntricas de la ciudad. La semana entrante quedarán habilitadas distintas obras, entre las que resalta la de hormigonado de unos 40 metros en la intersección de calles 65 y 66.

Coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, cada día las cuadrillas municipales se abocan a la tarea de volver a poner en condiciones las arterias de la ciudad que presentan problemáticas, para brindar más servicios a los vecinos y asegurar mejores condiciones de transitabilidad.

Entre las obras que se destacaron en estas últimas semanas, resalta la de repavimentación de unos 40 metros centrales de la calzada en la intersección de calles 65 y 66, uno de los puntos de mayor circulación vehicular del centro, donde se terminó de colocar el hormigón esta mañana y se espera que quede habilitada al tránsito antes del mediodía del próximo lunes 29.

Además, y en simultáneo, otros equipos del área de Pavimentación terminaron de tapar un bache peligroso en la esquina de 73 y 50 y otros dos en 38 y 65, donde ya se toman las juntas para dejar el trabajo terminando y que la semana que viene se puedan utilizar con normalidad.

Finalmente, desde el espacio ya se encargan de la rotura del asfalto sobre la calle 57 y cerca de la 70, arteria de acceso al Colegio Cavagnaro, donde luego se procederá a la repavimentación de la zona.

 

Foto 1 y Foto 2