COMPARTIR

Será mañana, de 8 a 17, en sectores aledaños a las sucursales del Banco Nación en el microcentro y la Villa balnearia; y las del Banco Provincia de Necochea y Quequén.

Desde la Secretaría de Gobierno, a cargo de Jorge Martínez, se desarrollará en la jornada de mañana un importante operativo de seguridad y desinfección en las calles e inmediaciones de las sucursales de los bancos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación, las cuales abrirán sus puertas al público nuevamente.

En tal sentido, se informó que con personal de Tránsito, Transporte, Defensa Civil, Control Urbano y Jefatura de Playa se montarán operativos en diferentes lugares de Necochea y Quequén, para brindarle al vecino la contención necesaria ante la pandemia Coronavirus COVID-19.

Al respecto, se especificó que en las veredas donde se encuentran ubicadas las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco Nación habrá personal afectado con agua y sillas para quienes deben realizar la fila y que se respete la distancia entre las personas.

Por otra parte, se cortarán las calles de acceso a dichas entidades bancarias, a fin de brindarle seguridad a los vecinos que deben concurrir a los mismos.

Las calles que estarán cerradas al tránsito, de 8 a 17, son las siguientes:

CENTRO
Av. 59 y 64 (podrán ingresar remises)
61 y 66
62 y 63
61 y 60

VILLA BALNEARIA
Av. 79 y 4
Av. 79 y 6
6 y 83

QUEQUÉN
509 y 530
509 y 532

El operativo se repetirá la próxima semana, durante los días que vuelvan a abrir sus puertas las entidades bancarias. Cabe señalar que los bancos sólo atenderán para el pago de jubilaciones, pensiones y beneficios de Anses, por lo que se solicita a la población no acercase a los mismos por otro trámite.

 

FOTO