COMPARTIR

La Delegación Municipal de dicha localidad, hizo las gestiones para que el Mago Andoni estuviera presente en dos escuelas primarias y un jardín de infantes.

El próximo domingo será el Día del Niño y en ese contexto se realizan diversas actividades para los más chicos. Tal es el caso de la Delegación de La Dulce, que hizo las gestiones para que los niños de diferentes escuelas de la localidad pudieran disfrutar con el talento del Mago Andoni.

Al respecto, el delegado municipal, Juan Garré, destacó que el último viernes, a pesar del mal clima que impidió hacerlo al aire libre, “pudimos contar con los establecimientos escolares y coordinamos los horarios para que se llevaran a cabo tres funciones”.

De esa manera, se realizó una función en la Escuela Primaria Nº 5, otra en la Escuela Primaria Nº 42 y una tercera presentación en el Jardín de Infantes de la localidad.

“Es importante que todos los chicos puedan tener sus festejos del Día del Niño y desde la gestión municipal que encabeza el intendente Facundo López pudimos hacer este aporte”, manifestó el funcionario.