COMPARTIR

Con personal municipal, Bomberos de Necochea y Quequén, Prefectura, un camión hidrante y una grúa se están desarrollando tareas de limpieza de cara al próximo domingo 2 de abril, cuando se desarrolle un nuevo acto homenaje

28-03-FOTO-Monumento

Con personal municipal, y el aporte de Bomberos de Necochea y Quequén y Prefectura, se están desarrollando tareas de limpieza y puesta en valor del monumento a la Gesta de Malvinas en Quequén, con el fin de embellecerlo en vísperas de que se conmemore un nuevo aniversario.

Según se informó desde la Dirección de Servicios Públicos, se está realizando corte de pasto, limpieza de la fuente y puesta en funcionamiento de la bomba que hace funcionar la fuente; mientras que para lo que es higienización, se está utilizando un camión hidrante y una grúa.

28-03-FOTO-Monumento2

Cabe destacar que también es prioridad para el gobierno del intendente Dr. Facundo López mantener lo espacios públicos y los monumentos en buen estado.

El acto homenaje será el próximo domingo 2 de abril en el citado monumento, ubicado en la Av. Almirante Brown de Quequén, a partir de las 10:45.

Se adjuntan foto 1 y foto 2