Polo Productivo

Polo Productivo

Polo Productivo: Ubicado en calle 69 intersección 72

Funcionamiento de una bloquera, producción de pavimento articulado

Argentina Trabaja: orientado a personas sin ningún ingreso formal ni programa social.

Sus titulares llevan a cabo mejoras de infraestructura en los barrios y adquieren habilidades que mejoran su empleabilidad. Por el tiempo dedicado a capacitarse, les proporcionamos un ingreso.

También ofrecemos a los miembros de Argentina Trabaja y sus familias la oportunidad de acceder o continuar con su educación. A través de Argentina Trabaja, Enseña y Aprende pueden finalizar sus estudios primarios o secundarios o, también, cursar talleres de alfabetización en caso de que no sepan leer y escribir.

Queremos que todos tengan las mismas oportunidades y que a través del trabajo colectivo, las comunidades crezcan y generen cambios en la vida cotidiana de los vecinos.

Allí funcionan 4 cooperativas, equipadas con herramientas y maquinarias

Se dictaran a partir de Marzo talleres de herrería, carpintería de aluminio, albañilería, reciclado de residuos sólidos urbanos y plan fines.

Sector Industrial Planificado:

Agrupamiento industrial para obtener un mejor ordenamiento territorial, propone beneficios impositivos a las empresas participantes y minimizar su impacto ambiental, favorecer el crecimiento económico y desarrollo social de la región.

Actualmente se está gestionando el repotenciamiento eléctrico del Sector Industrial Planificado (SIP).

Se redacto un reglamento que prevé la creación de un Ente Administrativo mixto para el agrupamiento y el pago de un canon por parte de los cesionarios en concepto de cargas comunes y extraordinarias.

Empleo: Programa Formalizar

Apoyar la formalización de trabajadores independientes en forma individual o asociativa, se desempeñe en el sector social de la economía, la línea brinda subsidios de fortalecimiento de hasta 25.000, la inscripción para el primer registro de emprendedores comenzó en 29 de septiembre y finalizo el 15 de octubre, próximamente se hará apertura de una nueva convocatoria.