COMPARTIR

“El agua en ese sector quedaba estancada porque el nivel es muy bajo y con un médano por delante, pero con esta obra le damos la solución” aseveró el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez

Con el arduo trabajo de personal y maquinaria municipal, la Dirección de Servicios Públicos continúa dando respuesta en diversos sitios de la ciudad, para cumplir con el plan diagramado desde el inicio de la gestión del intendente Dr. Facundo López.

En estos momentos, se está construyendo un pluvial de 60 metros sobre el playón de la Avenida 75 ubicado frente al Hogar Raimondi.

“Pusimos un caño de 400 y lo conectamos con el pluvial que sale por Avenida 75, que servirá para sacar el agua que descarga toda la Av. 2 y que entra por 79 a todo ese playón”, indicó el director del área, Ariel Rodríguez.

Asimismo, destacó que “es una obra que permitirá desagotar el frente de los tres balnearios que allí se encuentran y que hicieron un gran aporte”.

“El agua en ese sector quedaba estancada porque el nivel es muy bajo con un médano por delante, pero ya le damos la solución” finalizó el funcionario.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y video