COMPARTIR

El encuentro se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal con la intervención de los 64 emprendedores que darán vida a la exposición, para explicar lineamientos referidos a la organización. En el evento, además habrá paseo gastronómico y otras propuestas relacionadas a la creatividad y la innovación.

Esta mañana, el equipo de Emprendimientos y Pymes de la Subsecretaría de Producción municipal convocó a los 64 emprendedores que darán vida a la tercera edición consecutiva de NecoEmprende, con el objetivo de explicarles detalles referidos a la organización y puesta en marcha de este evento, que tendrá desarrollo entre los próximos 11 y 12 de mayo en el Salón de Eventos del Centro Vasco.

Luego de las palabras de bienvenida, encargadas al titular del área de la comuna, Leonardo Ruggiero, el Salón de Actos del Palacio Municipal sirvió para proyectar una presentación multimedia mediante la que se repasaron distintas aristas de lo que será la nueva realización de la exposición del rubro más grande de la región.

Cabe destacar que además de los stands que albergarán la producción de los emprendedores locales, en la muestra también se podrá disfrutar de un paseo gastronómico, un patio cervecero y otras propuestas que se preparan desde la Subsecretaría para sorprender al público presente.

Específicamente en cuanto a los detalles del armado del evento, la coordinadora del área de Emprendimientos y Pymes de la Subsecretaría, Gisela Tolosa, explicó a los presentes que el viernes 10, entre las 13 y las 20, deberán quedar preparados todos los stands; mientras que, con respecto a los horarios, el sábado las puertas estarán abiertas al público entre las 10 y las 24, y el domingo entre las 10 y las 22.

El lunes 13 será la fecha de desarmado, cuando los emprendedores tendrán la posibilidad de retirar los elementos que hayan utilizado a partir de las 9 de la mañana. Cabe destacar que para esta edición cada participante contará con un stand de 2×2 metros, con panelería e instalación eléctrica incorporadas.

Así va quedando todo listo para disfrutar de la tercera edición de NecoEmprende, este año con desarrollo en un nuevo espacio pero, como sucede habitualmente, con acceso libre y gratuito para que toda la comunidad pueda disfrutar del potencial creativo de los emprendedores locales y de la región.

 

Foto1, Foto2 y Foto3