Plan Más Vida: Desarrollo Humano se capacitó en Tandil

La subsecretaria del área, Lic. Susana Bogudloff, participó de la jornada que se llevó adelante en esa ciudad. “La capacitación giró en algunas modificaciones que va a tener  este programa respecto a la carga de los beneficiarios”, aseveró la funcionaria

 23-09-foto-plan-mas-vida

La Subsecretaría de Desarrollo Humano, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, tuvo presencia en Tandil de la jornada de capacitación y de actualización del Programa Plan Más Vida, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

“La capacitación giró en algunas modificaciones  que va a tener  este programa respecto a la carga de los beneficiarios”, destacó la Lic. Susana Bogudloff, quien participó junto a personal del área que ella encabeza.

Asimismo, agregó que “hubo participación de todos los municipios de la región y nosotros teníamos que estar presentes porque este es un programa que en nuestro Distrito es fundamental”.

El Plan Más Vida está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.

Cabe destacar que para su implementación es fundamental la participación en conjunto de los Municipios y la red de Trabajadoras Vecinales y Comadres.

La disertación estuvo a cargo de, entre otros, la directora del programa, Paola Ferrero y el director General, Maximiliano Gómez.

Se adjunta foto