COMPARTIR

La subsecretaria del área, Lic. Susana Bogudloff, participó de la jornada que se llevó adelante en esa ciudad. “La capacitación giró en algunas modificaciones que va a tener  este programa respecto a la carga de los beneficiarios”, aseveró la funcionaria

 23-09-foto-plan-mas-vida

La Subsecretaría de Desarrollo Humano, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, tuvo presencia en Tandil de la jornada de capacitación y de actualización del Programa Plan Más Vida, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

“La capacitación giró en algunas modificaciones  que va a tener  este programa respecto a la carga de los beneficiarios”, destacó la Lic. Susana Bogudloff, quien participó junto a personal del área que ella encabeza.

Asimismo, agregó que “hubo participación de todos los municipios de la región y nosotros teníamos que estar presentes porque este es un programa que en nuestro Distrito es fundamental”.

El Plan Más Vida está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.

Cabe destacar que para su implementación es fundamental la participación en conjunto de los Municipios y la red de Trabajadoras Vecinales y Comadres.

La disertación estuvo a cargo de, entre otros, la directora del programa, Paola Ferrero y el director General, Maximiliano Gómez.

Se adjunta foto