Plan Fines: comenzará a dictarse en Santamarina y en La Dulce

Se realizaron reuniones informativas en las Delegaciones de ambas localidades, encabezadas por la directora de Educación, Jesica Arce, y de las que también participó el equipo técnico del programa

24 02 AFICHE FINES

Luego de diversas reuniones informativas en La Dulce y Santamarina, encabezadas por la directora de Educación, Jesica Arce, se confirmó que próximamente comenzará a dictarse en ambas localidades el Plan Fines, mediante el cual los adultos mayores buscan culminar sus estudios secundarios.

Al respecto, Arce destacó que “nos reunimos en las Delegaciones con el equipo técnico del Plan para atender dudas, despejar inquietudes y cerrar inscripciones”.

Adelantó que en el caso de Santamarina “empezaría a dictarse en marzo con el primer año primera comisión”, mientras que en La Dulce “están un pocos más atrasados en cuanto a la documentación requerida para cursar, así que si no es ahora el comienzo quedará para agosto”.

El Plan Fines es una política educativa del Ministerio de Educación de la Nación dirigida a todas las personas mayores de 18 años que no hayan finalizado sus estudios primarios y/o secundarios.

Su objetivo es ofrecer a jóvenes y adultos un plan específico para la finalización de sus estudios.

Se adjunta afiche