Plan de Escrituración: comunicado del Instituto de la Vivienda provincial

El Departamento de Gestión e Información Territorial, dependiente de la Dirección de Catastro municipal, remite el siguiente comunicado del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, referido al Plan de Escrituración, prescripto por Decreto 699/10.

Plan de Escrituración del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires

Se cita y/o emplaza por tres (3) días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de 30 días corridos, contados a partir de la presente publicación, por escrito y debidamente fundado, al trámite de regularización dominial de las viviendas y ocupantes situados en el partido de Necochea que se detallan a continuación. Lo podrán hacer ante el propio instituto, que se encuentra ubicado en la Av. 7 Nº 1267, entre 58 y 59, de la ciudad de La Plata, puntualmente en el sector de Mesa de Entradas, de 9 a 14 hs.

BARRIO 78 VIV.                                                                                                                        EXPTE Nº 2416-4274-2006

N° ORDEN IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO DOCUMENTO DE IDENTIDAD
TIPO NÚMERO
1 CASA N º 65 AGUIRRE FERNANDA GA BRIELA DNI 23719393

 

Para mayor información, los interesados podrán acercarse a las oficinas de Gestión e Información Territorial, que funciona en el 2º piso del municipio.