Plan de bacheo en la Villa Balnearia ante la inminente llegada del verano

Impulsado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, la idea es arreglar todos los desniveles que hay en la playa antes de la inauguración de la temporada estival. Hoy, ya se tapó un hundimiento peligroso en Avenida 2 y 79 y la semana próxima continuarán las tareas

11-11-foto-bacheo

Enmarcado en un plan de bacheo impulsado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, una cuadrilla municipal arregló un peligroso desnivel  en Avenida 2 y 79, que requería una urgente intervención ante la inminente llegada de la temporada de verano.

En ese aspecto, el capataz de la obra, José Flores, aseguró que “ya se viene la temporada y estamos avocados plenamente a efectuar arreglos en la zona de la Villa Balnearia”, al tiempo que adelantó que a partir de la próxima semana “empezaremos con otros baches, siempre por Avenida 2, porque hay un pozo peligroso frente al casino y otro a la altura de la Avenida 75, y por donde está el Hogar Raimondi hay algunos”.

Asimismo, indicó que “estamos llenando cordones, y en ese sentido llevamos 80 metros lineales ya hechos”, para explicar que “algunos cordones se han movido producto de un mal anclaje, lo que dilata la vereda  y el pavimento”.

“Estamos trabajando con una cuadrilla de 11 personas y la idea es dejar listo lo más que se pueda antes de la inauguración de la temporada”, resaltó Flores en el cierre.

Se adjuntan audio, foto y video