Plan de Bacheo: Continúan mejorándose las calles de la ciudad

Son diversos los puntos en los que el área de Servicios Públicos trabaja de manera simultánea para dar respuesta a los vecinos. Algunas obras habían quedado paralizadas por la situación climatológica desfavorable de los últimos días.

Coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, son incesantes las tareas de las cuadrillas municipales en la vía pública para mejorar las condiciones de las calles en distintos puntos de la ciudad, dando respuesta al reclamo de los vecinos y mejorando la transitabilidad.

Esta mañana se pudieron concluir algunas obras que habían quedado paralizadas debido a la situación climatológica desfavorable de los últimos días. Al respecto, el MMO José Flores, del área de Servicios Públicos, explicó que “estamos trabajando en un proceso de hormigonado de algunos baches que habían quedado sin terminar”.

Entre ellos, destacó el avance de la reconstrucción de un sumidero en la intersección de Avenida 42 y 53, y el llenado de baches con hormigón en 28 y 67, en 68 y 43 y en 64 y 45.

Además, resaltó la pronta finalización de la obra en calle 49 entre 62 y 64, que implica la reconstrucción de casi cien metros del centro de la calzada. “Creo que hoy va a llegar a culminarse todo el bache en su largo”, afirmó.

En lo que respecta a ese trabajo, además adelantó que “si podemos tomar la junta en estos días, quizás para el fin de semana esté habilitada” al tránsito.

Finalmente, y sobre los arduos trabajos que se realizan desde la Dirección para que las calles empiecen a mostrar mejores condiciones, Flores señaló que “dependemos del tiempo pero todos los demás factores los tenemos, maquinaria, logística, todo está a favor”; y en cuanto a la respuesta que reciben de los vecinos: “es muy favorable, son trabajos que han esperado muchísimo tiempo y ellos ven que ahora se están cumpliendo”.

 

Foto, Audio y Video