Piscicultura: 2500 personas pasaron por la estación en enero

Adultos y niños recorrieron el sector que ha sido recuperado por la gestión del intendente Dr. Facundo López y que está  ubicado en Las Cascadas. De jueves a domingos las puertas están abiertas, entre las 14 y las 17:30

02-02-FOTO-Piscicultura

Durante el verano las visitas guiadas en la Estación de Piscicultura de Las Cascadas no se detienen, a tal punto que en el mes de enero 2500 personas, entre adultos y niños,  recorrieron el sector, ya sea en familia como así también en contingentes que se acercan con visitas programadas.

02-02-FOTO-Piscicultura2

En ese sentido, en los últimos días se acercó a recorrer la estación un grupo de de personas de Mar del Plata, que llegó a través del ENTUR, y otro con chicos del Programa Envión, entre otros.

Durante la recorrida, se los lleva por lo estanques, el acuario y el circuito acuapónico, que es lo que más llama la atención del público ya que se observa la interacción de la cría de peces con diferentes especies de plantas.

02-02-FOTO-Piscicultura3

Cabe resaltar que aquel vecino o turista que quiera realizar esta recorrida por la Estación de Piscicultura, se puede acercar a Las Cascadas de jueves a domingos, de 14 a 17:30, con un valor de la entrada de 20 pesos.

Vale  recordar también que los encargados del sector, que fue recuperado por la gestión del intendente Dr. Facundo López, son Oscar Foss y Julio Imeroni.

Se adjuntan foto 1, foto 2 y foto 3