Para llevar alegría a los adultos de Quequén, regresa el programa Abuelos Activos

Organizado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana, con el objetivo de brindar un nuevo espacio de encuentro para los mayores de 60 años, el ciclo se reeditará este sábado 31, desde las 17, en el Centro de Jubilados y Pensionados de esa localidad.

El programa creado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana con el objetivo de generar un nuevo espacio de integración para las personas mayores de 60 años vuelve este fin de semana, para seguir brindando herramientas que estimulen el bienestar de los adultos y les brinde la oportunidad de una contribución a la sociedad más movilizadora.

La nueva fecha de este inclusivo ciclo fue anunciada, desde el área que encabeza Marcelo Ansean, para la tarde de este sábado 31, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Quequén, ubicado en calle 519 al 2746, lugar al que ya se había llegado con el proyecto en plena Ruta del Tango y llevando espectáculos gratuitos a la entidad.

Con horario de inicio estipulado para las 17, durante el evento también se inscribirá a los interesados para que puedan tener acceso a su Tarjeta +60, una herramienta que trae importantes descuentos y promociones en comercios e instituciones de todo el distrito.

Vale destacar que este tipo de iniciativas tiene como finalidad seguir ampliando el abanico de políticas públicas apuntadas a los adultos mayores que promueve la actual gestión del intendente Facundo López, considerando a este grupo etario un eslabón fundamental en la construcción de ciudadanía y en la búsqueda de una comunidad más representativa.

 

Placa Ilustrativa