COMPARTIR

Con la organización de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y la colaboración de distintas áreas de la comuna, el evento se desarrollará en la tarde de este sábado 27 de julio, desde las 14, en calle 570 entre 543 y 545, en la localidad de Quequén.

Este fin de semana volverá a realizarse una fecha de FestiBarrio, el programa de la Subsecretaría de Participación Ciudadana que busca llevar alegría y color a los distintos espacios públicos de nuestro distrito, con un sinnúmero de actividades pensadas para el disfrute de la familia entera.

En esta oportunidad, el ciclo tendrá desarrollo en el corazón de Quequén, en la calle 570 entre 543 y 545, en la tarde del próximo sábado 27 de julio, con inicio a las 14.

Entre las numerosas propuestas que podrán disfrutar los vecinos de la zona se destacan la realización de talleres plásticos y recreativos, donde los niños y adolescentes podrán expresar todo su arte y hasta aprender a armar sus propios barriletes.

Pero además durante la jornada también habrá una kermesse, actividades deportivas y espectáculos culturales, buscando seguir festejando con los vecinos de cada barrio y fomentando un vínculo más fuerte entre la comunidad y el Estado municipal.

Desde el área municipal organizadora, donde ya se encuentran planificando cada una de las actividades que se desarrollarán en el lugar, invitan a todos los habitantes de Quequén a participar de este evento que, sin dudas, se transformará en un momento para recordar, único y especial.

 

Placa Informativa