“Panchito” Martinelli y el recuerdo de sus abuelos

Uno de los tantos alumnos de la Escuela Municipal de natación adaptada, Francisco Martinelli, expresó su felicidad por el oro en los Bonaerenses y lo dedicó especialmente: “Es para mi familia y mis abuelos que están arriba”.

«Panchito» recibiendo la medalla dorada de parte del director de Deportes, Prof. Miguel Arana.

Francisco “Panchito” Martinelli es uno de los tantos chicos que encontraron un lugar de inclusión y esparcimiento en la Escuela Municipal de natación adaptada “Todos al Agua”, y a su vez es otra de las tantas historias para contar de estos Juegos Bonaerenses inolvidables para Necochea.

Formando parte una vez más de las finales, y con una cierta experiencia en la pileta, “Panchito” fue uno de los que logró medalla de oro el último martes, y luego de bajarse del podio en el natatorio municipal de Mar Del Plata destacó que “estuve cómodo en el agua, Marcos (Bertone) y los profes me dijeron que no me dé vuelta porque me podían sacar roja, pero no me di vuelta por suerte”.

Además, disfrutó mucho la experiencia de los Bonaerenses y manifestó que “nos sentimos muy  bien con los compañeros y nos atendieron muy bien”, para aseverar sobre lo suyo que “pudeestar un año más en Mar Del Plata, ya estoy acostumbrado; y este año con la alegría para Necochea de la medalla de oro”.

Finalmente, el juvenil de “Todos al Agua” que es una sonrisa caminando y destila alegría por todos los rincones, cerró con una emotiva dedicatoria: “Se lo dedico a toda mi familia y a mis abuelos que están arriba”, expresó.

Se adjunta FOTO1 y FOTO2