Pagliaro: «Hay expectativa en Quequén porque las cosas se están haciendo»

En la víspera del 163º aniversario de la localidad, el delegado municipal describió cómo serán los festejos y aseveró que «la gente se encuentra conforme y nos lo manifiesta seguido».

Mañana jueves, Quequén estará cumpliendo su 163º aniversario, y desde las 10.30 se realizará la tradicional misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, seguida del acto protocolar, frente a la Plaza de los Niños.

En tanto, los festejos quedarán reservados para el sábado 5 y domingo 6, con epicentro en la Plaza Hipólito Yrigoyen, frente a la Delegación, en calles 560 y 519. Quien dio más detalles de las celebraciones, fue el delegado municipal, José Luis Pagliaro.

“El sábado a partir de las 13 habrá música constantemente en el escenario, también dentro de la plaza un parque de diversiones, puestos de comida, ferias y talleres para niños, tanto culturales como temáticos”, describió.

Mientras, expresó que “el domingo a partir de las 11 vamos a tener el desfile cívico militar; Policía, Prefectura, Bomberos, instituciones, escolares, autos tunning y otro tipo de vehículos. Una vez concluido el desfile, seguiremos con los festejos en la plaza con música, alrededor de las 16.30 será el corte de la torta y después vamos a cerrar con el espectáculo de Amar Azul”.

En cuanto al presente de la localidad, el funcionario destacó que “la gente está muy contenta, el hecho de tener una obra de esa envergadura (asfaltado de la Av. 554) da la expectativa de que las cosas se están haciendo, las pretensiones de campaña se van cumpliendo y la gente se encuentra conforme y nos lo manifiesta seguido”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO, AFICHE, VIDEO