COMPARTIR

Las mesas, organizadas desde el municipio, sirven para seguir conociendo al ecosistema local y articular herramientas que impulsen su desarrollo.

Sobre el mediodía de este jueves, otros tres protagonistas del ecosistema local formaron parte de una nueva ronda de emprendedores en la municipal Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo.

Estas mesas, que se organizan desde el área para seguir tomando conocimiento de todo el potencial que convive en nuestro distrito, llegaron a su séptima realización y apuntan a convertirse en una buena costumbre, teniendo en cuenta la relación que forja entre los mismos actores y los encargados de llevar adelante políticas públicas que los impulsen.

En esta oportunidad, participaron de la ronda los creadores de Tres Design, impulsor de un proyecto que agrega valor a los diseños de gorras urbanas; Barro, una novedosa tienda de cerámica con artículos únicos; y Sol Espectral, una pujante marca dedicada a las artesanías en algarrobo, que tiene a los mates pintados a mano como estrellas principales.

Además de tomar nota de las necesidades que expresan los propios emprendedores, desde la Subsecretaría explicaron que utilizan estas charlas para ir generando una base de datos propia que los ayude a contactar rápidamente a los registrados ante cualquier novedad que surja desde el área y pueda beneficiarlos; mientras que se continúan articulando herramientas con las carteras nacionales y provinciales para acercarles financiamiento y programas que apoyen su desarrollo.

 

Foto1 y Foto2