Otras cuatro instituciones recibieron documentación en el despacho comunal

Con la presencia del intendente Dr. Facundo López, entidades de la ciudad se vieron beneficiadas al regularizar su situación gracias al aporte del Estado. “El Intendente ha generado una impronta en esta área y es por eso que en la calle trabajamos codo a codo con las instituciones”, aseveró el coordinador de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez

Con la presencia del intendente Dr. Facundo López y del coordinador de la Oficina de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez, se realizó en el despacho comunal  un nuevo acto de entrega de documentación a cuatro instituciones del Distrito.

En la ocasión, se le cedió certificado de vigencia a la Asociación Alfredo Marcenac y libro rubricado a la Asociación Civil Museo Casa del Faro y a la Asociación Civil Atletismo Necochea; mientras que la única personería jurídica estuvo destinada a la Agrupación de Taxistas Renovadora.

“El Intendente ha generado una impronta en esta área y es por eso que en la calle trabajamos codo a codo con las instituciones”, aseveró Velázquez, al tiempo que reconoció que “cuando finalizamos un trabajo y hacemos una entrega, Facundo siempre quiere participar y es por eso que hoy estuvimos nuevamente con él”.

Recordó que “trabajamos en dos vías: una en el relevamiento de las  instituciones y  las que tienen problemas de documentación, acompañarlas en su regularización; y la otra en gestión de programas y entrega de subsidios”

Asimismo, y en el último sentido, destacó que “hace pocos días hicimos la entrega de mas carpetas  de entidades que quieren formar parte del proyecto nacional ‘Clubes Argentinos’”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y foto3