COMPARTIR

El presidente del ENTUR habló de “un 85% de ocupación con prestadores que abrieron todo el año y un 75% de los que abren solo en temporada”. Alto índice de reservas para el próximo fin de semana

En presidente del ENTUR, Eduardo Otero, trazó un balance de la primera quincena del año, y en ese sentido reconoció que “el balance dio un movimiento sostenido de turistas, y es a lo que apuntamos todo el año, mes a mes”.

“Hicimos un análisis y podemos decir que siempre estuvimos en un número cercano al 85% con prestadores que abrieron todo el año y un 75% los que abren solo en temporada”, destacó luego, al tiempo que añadió que con esto “ logramos que se sostenga el turismo, lo que es muy bueno”.

Sobre lo que viene, indicó que “las expectativas son muy buenas de cara a esta segunda quincena y apostamos a que esto se incremente”, para decir rápidamente en el cierre que “el próximo fin de semana será fuerte con todos los eventos que hay, y en ese marco  Necochea está muy buscada porque averiguamos y hay un nivel de reserva muy alto”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y video