COMPARTIR

A horas del inicio de la tercera edición de la Ruta del Tango, que comenzará con Hernán Piquín en el Cine París como primera gran gala el viernes 1 desde las 19, el presidente del ENTUR destacó esta iniciativa que ya es una marca de la gestión del intendente Dr. Facundo López

Desde el próximo viernes 1, con la primera gala a cargo de Hernán Piquín, y hasta el sábado 30 inclusive, Necochea vivirá en cada rincón de la ciudad la pasión del 2×4, con la tercera edición de la Ruta del Tango que ya es una marca en la gestión del intendente Dr. Facundo López a través del ENTUR.

A tres días del inicio, el presidente del ente, Eduardo Otero, señaló que “utilizaremos los cinco fines de semana de junio, y la verdad es que estamos contentos porque se han inscripto todos los prestadores”.

“Año a año es un producto que se va haciendo cada vez más fuerte, con el concurso de baile este año y el de vidrieras que ya hicimos el año pasado con gran aceptación”, añadió Otero.

Tras hacer hincapié en que “vamos a tener a 1000 abuelos del PAMI disfrutando del cuarto fin de semana de la ruta”, recordó que la edición 2018 “la inauguramos ante los medios en Buenos Aires, en la Academia del Tango, con gran concurrencia”.

Además, Otero indicó que “a la hora de trabajar lo hacemos el conjunto, y en ese sentido deseamos que en este producto se pueda reflejar todo este trabajo que venimos haciendo muy cuidado y de algo que queremos que salga bien”.

Otero subrayó que “a nuestro criterio, considerábamos que era una ciudad dormida turísticamente, y lo que la está haciendo despertar es que los privados estén más comprometidos” para decir en el cierre que “no hay que olvidar que hay muchas familias y puestos de trabajo que dependen del turismo, y si bien tenemos unas playas extraordinarias para ofrecer, después tenemos 300 días más y ahí es donde demostramos nosotros que en Necochea siempre hay algo para hacer como, por ejemplo, este producto”.

Cabe decir que además de la presencia de Piquín este viernes 1 a las 19, se presentará el sábado 2 por primera vez en esta ruta y en el mismo escenario del histórico Cine París, la cantante y actriz Cecilia Milone, pero desde la hora 20.

El viernes 8 actuará Julia Zenko desde las 20 y el domingo 17 Jorge Vázquez a partir de las 19. El sábado 23 cerrará esta tercera edición desde las 20 la reconocida bailarina que ya estuvo en las dos oportunidades anteriores, Mora Godoy.

Se adjuntan audio, foto1 archivo , foto2 archivo y video