Operativos: la falta de documentación es la principal razón de los secuestros

Al igual que el lunes, en la jornada de ayer se secuestraron otros 19 vehículos y en la mayoría de los casos se encontró que los conductores no cumplían con las reglas vigentes en cuanto a licencia, seguro o tarjeta verde.

15 03 FOTO operativo2

En la continuidad de los operativos de tránsito llevados adelante por la Municipalidad, se secuestraron el último martes 19 vehículos, de los cuales se contabilizaron 11 motos, siete autos y un cuatriciclo.

Este nuevo control se desarrolló en sobre Av. 59 entre 70 y 72 y contó con el trabajo conjunto de la Secretaría de Protección y Prevención Ciudadana, las Direcciones de Tránsito y Transporte y la Policía Local.

15 03 FOTO Operativo

En este caso, los vehículos secuestrados no contaban con la documentación requerida por las autoridades, ya sea licencia, seguro o tarjeta verde, por lo que se procedió al secuestro.

En lo que va de esta semana, ya se habían secuestrado otros 18 vehículos el lunes en la zona de calles 57 y 28, y también por falta de documentación. De esta manera, el estado municipal apunta a generar conciencia en los conductores a la hora de tener los papeles al día como corresponde.

Se adjunta FOTO 1 y FOTO 2