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Según los datos arrojados en septiembre sobre 173 consultas, y tal como viene sucediendo durante todos los meses del año

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), a cargo de Mauricio Coronel, anuncia que en septiembre  se evacuaron 173 consultas en forma personalizada, conforme el siguiente detalle:

  • 29 Telefonía celular
  • 24 Telefonía Fija e internet
  • 12 Comercios en Gral.
  • 18 Servicios Públicos (Luz y Gas)
  • 07 Servicio de Alarmas
  • 27 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 16 Televisión por cable y satelital
  • 05 Vta. de electrodomésticos
  • 18 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
  • 04 Seguros
  • 13 Servicios de Transporte

Asimismo, se llevaron a cabo 90 audiencias conciliatorias y se iniciaron 67 denuncias formales.

Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

  • 10 Telefonía celular
  • 11 Telefonía fija
  • 04 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 04 Comercios en Gral.
  • 08 Vta. de electrodomésticos
  • 12 Servicios Bancos y Financieras
  • 03 Tarjetas de Crédito
  • 02 Seguros
  • 04 Servicio Público (LUZ – GAS)
  • 02 TV por cable
  • 05 Servicios de Transporte/transp. Aéreos
  • 01 Ventas x Internet
  • 01 Obra Social

Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:

  • Acuerdos Homologados 04
  • Rechazados 0
  • Desistidas 0
  • Medida Cautelar 0
  • Archivados 21 (por dar por solucionado el inconveniente)
  • Imputaciones Por Incomparecencia 12
  • Imputaciones De Fondo 04                                                                                                                                                                                                              Se adjunta foto ilustrativa