COMPARTIR

Se atendieron 78 inquietudes sobre telefonía celular y 33 de telefonía fija, entre las más destacadas. Además, llevaron a cabo 88 audiencias conciliatorias y se iniciaron 47 denuncias formales

04-01-foto-omic

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) anuncia que en el diciembre se evacuaron 176 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:

78 Telefonía celular

33 Telefonía Fija e internet

05 Comercios en Gral.

21 Servicios Públicos (Luz y Gas)

02 Servicio de Alarmas

10 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro

15 Televisión por cable y satelital

04 Vta. de electrodomésticos

07  Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito

0  Tiempos Compartidos

Asimismo se llevaron a cabo 88 audiencias conciliatorias y se iniciaron 47 denuncias formales.

Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

07 Telefonía celular

05 Telefonía fija

06 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro

02 Comercios en Gral.

06 Vta. de electrodomésticos

08 Servicios Bancos y Financieras

05 Tarjetas de Crédito

03 Seguros

02 Servicios de Alarmas

03 Otros

Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:

Acuerdos homologados 11

Rechazados 0

Desistidas 0

Medida cautelar 1

Archivados  9 (por dar por solucionado el inconveniente)

Imputaciones por incomparecencia 6

Imputaciones de fondo 9

Se adjunta foto de archivo