COMPARTIR

“Ya me reuní con el Intendente (Facundo López) y lo que me pide es cumplir la legislación de defensa al consumidor y llegar al máximo de rigor”, aseveró quien llega en reemplazo de Eugenia Vallota

18-11-foto-mauricio-coronel-omic

“He hecho algunos trabajos en defensa al consumidor y estamos creando la asociación de consumidores de Necochea y Quequén que ya está en personería jurídica”, dijo en su presentación como nuevo director de la OMIC, Dr. Mauricio Coronel, quien entrará en funciones formalmente el lunes próximo.

A la hora de ampliar su currículum, explicó  que “tengo trabajos hechos en defensa del consumidor contra bancos y otras instituciones”, para ejemplificar que “cuando vemos que hay 3 o 4 pesos de más en boletas no tiene tanta significancia, pero multiplicado por 40.000 consumidores es una gran cifra mensual”.

“Lo importante es que la gente vea que su derecho lo puede ejercer efectivamente, que puede poner  las cosas en su lugar contractualmente y así generar una multa para quien viole sus derechos”, resaltó.

Por último, aseguró que “ya me reuní con el Intendente (Facundo López) y lo que me pide es cumplir la legislación de defensa al consumidor y llegar al máximo de rigor”.

Vale aclarar que Mauricio Coronel reemplaza en el cargo a la Dra. Eugenia Vallota.

Se adjuntan audio, foto y video