COMPARTIR

De las 192 consultas efectuadas por vecinos, 70 son de ese rubro. Por su parte, 16 denuncias formales son de telefonía fija

05 04 FOTO Omic marzo

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), a cargo del Dr. Mauricio Coronel, anuncia que durante el pasado marzo se evacuaron en el área 192 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:

  • 70 Telefonía celular
  • 36 Telefonía Fija e internet
  • 04 Comercios en Gral
  • 17 Serv. Públicos (Luz y Gas)
  • 02 Servicio de Alarmas
  • 18 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 20 Televisión por cable y satelital
  • 05 Vta. de electrodomésticos
  • 10 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
  • 05 Alquileres temporarios

Asimismo se llevaron a cabo 93 audiencias conciliatorias, y se iniciaron 76 denuncias formales.

Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

  • 12 Telefonía celular
  • 16 Telefonía fija
  • 04 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 01 Comercios en Gral.
  • 08 Vta. de electrodomésticos
  • 07 Servicios Bancos y Financieras
  • 06 Tarjetas de Crédito
  • 04 Seguros
  • 02 Servicios de Alarmas
  • 05 Servicio Público (LUZ – GAS)
  • 01 TV por cable
  • 05 Servicios de Transporte
  • 05 Otros

Por último, se informa que los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:

  • Acuerdos homologados 7
  • Rechazados 0
  • Desistidas 0
  • Medida cautelar 0
  • Archivados 23 (por dar por solucionado el inconveniente)
  • Imputaciones por incomparecencia 12
  • Imputaciones de fondo 2

Se adjunta foto ilustrativa