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Según datos proporcionados desde la oficina municipal, desplazando así a la telefónica celular

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), a cargo de Mauricio Coronel, anuncia que en diciembre se evacuaron 192 consultas en forma personalizada, ocasión en la que la telefonía fija e internet encabeza el ranking de reclamos, desplazando a la telefonía celular. Este es el detalle:

  • 24 Telefonía celular
  • 32 Telefonía Fija e internet
  • 07 Comercios en Gral.
  • 19 Servicios Públicos (Luz y Gas)
  • 07 Servicio de Alarmas
  • 29 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 26 Televisión por cable y satelital
  • 13 Vta. de electrodomésticos
  • 18 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
  • 10 Seguros
  • 07 Servicios de Transporte

Asimismo se llevaron a cabo 93 audiencias conciliatorias, y se iniciaron 49 denuncias formales.

Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

  • 02 Telefonía celular
  • 05 Telefonía fija
  • 04 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 07 Vta. de electrodomésticos
  • 09 Servicios Bancos y Financieras
  • 02 Tarjetas de Crédito
  • 04 Seguros
  • 03 TV por cable
  • 04 Servicios de Transporte/transportes aéreos
  • 09 Servicios Varios

Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:

  • Acuerdos Homologados
  • Rechazados 0
  • Desistidas 0
  • Medida Cautelar 0
  • Archivados 29 (Por Dar Por Solucionado El Inconveniente)
  • Imputaciones por Incomparecencia 3
  • Imputaciones de Fondo 4

Se adjunta foto ilustrativa