OMIC: controlan en supermercados que funcionen la mayor cantidad de cajas en los días del 50%

Esto obedece a una medida preventiva resuelta por el Juzgado Municipal de Faltas Nº2 y que apunta a agilizar la compra del consumidor. Los resultados fueron óptimos, ya que en Toledo estaban disponibles 14 de 16 y en la Cooperativa Obrera las 6 existentes

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), a cargo de Mauricio Coronel, realizó un exhaustivo control en los supermercados Toledo y Cooperativa Obrera Limitada, con el fin de ratificar que se cumpla con la medida preventiva que resolvió el Juzgado Municipal de Faltas Nº2 que indica que, en los días que corre el 50% de descuento, se habiliten una mayor cantidad de cajas a fin de evitar demoras y largas colas.

Según esta medida, tienen que funcionar, al menos, el 75% de las cajas existentes durante toda la jornada que se encuentre vigente los descuentos del 50% que sobre la compra se aplique en el caso de uso de las tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires.

Vale resaltar que los resultados fueron óptimos, ya que en Toledo funcionaron durante la jornada 14 de las 16 cajas existentes, mientras que en la Cooperativa Obrera, las seis que hay disponibles.

Se adjuntan foto1 y foto2